Verily tendrá acceso a información que lo identifica directamente, como su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, información del seguro médico (si corresponde) y respuestas del cuestionario. Es posible que esta información se proporcione también a contratistas de Verily, a los profesionales de la salud que tomen su muestra, al laboratorio clínico que la procese, a la entidad que administra el centro y sus contratistas, al Departamento de Salud Pública del estado y, potencialmente, a otras autoridades federales, estatales y locales de salud, y a otras entidades que ayudan en el programa de pruebas.
La información que se recopile se usará para realizar la prueba, administrar y mejorar el programa de pruebas, y con fines de salud pública. Los terceros solo utilizarán la información de su seguro médico para presentar ante los proveedores de los planes correspondientes solicitudes de reembolso por los servicios que proporcionen.
Es posible que los resultados de su prueba se entreguen a Verily y también se compartan con autoridades de salud pública a fin de respaldar las medidas sanitarias que se tomen para proteger a nuestra comunidad.
Verily usa la infraestructura de Google, así como sus servicios de seguridad, almacenamiento de datos, hosting de sitios web y otras funciones de asistencia para almacenar de manera segura y proteger la información que se recopila por medio del sitio web del Programa de COVID‑19. El acceso que tiene Google a los datos se limita estrictamente a la prestación de los servicios mencionados. Todos los datos que proporcionan los usuarios del Programa de COVID‑19 de Project Baseline para la selección se almacenan por separado y no se vinculan directamente a sus Cuentas de Google, las cuales se usan con fines de autenticación.